La gran conquista (Unidos por el amor 4) by Fernanda Suárez

La gran conquista (Unidos por el amor 4) by Fernanda Suárez

autor:Fernanda Suárez
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2018-11-24T15:17:02+00:00


Capítulo 13

En muchas ocasiones, cuando una persona se pregunta cómo será encontrar el amor en la persona menos esperada, son muchos los sueños y esperanzas que se aglomeran en un corazón deseoso de ser entregado, pero el final siempre será incierto, desconocido y, muchas veces, causa temor, pero en el momento en que Adrián besó los suaves y delicados labios de Emily, ambos entendieron que el futuro estaba en sus manos, nadie más podría decidir por ellos, y estaban más que dispuestos a arriesgarse, valía la pena.

La joven dama estaba nerviosa, más de lo que le gustaría admitir, si algo llegase a suceder y su compromiso terminaba, quedaría completamente arruinada, no tendría la oportunidad ni la posibilidad de buscar a otro hombre, aunque no es como que se viera en brazos de otro, pero se convertiría en la solterona que ayudara a sus cuñadas a cuidar de sus niños. Siempre soñó con tener un hijo. Tenía miedo, no sabía qué iba a decir su padre cuando lo supiera o cuál sería su reacción. ¿Y si no era la esperada?

Estaba tan ensimismada y perdida en sus besos, en sus caricias y en las maravillosas y desconocidas sensaciones que hacían temblar su cuerpo que cuando abrió los ojos y volvió a la realidad, la manta que había usado para cubrirse minutos antes estaba tirada en el suelo y su camisón, subido dejando a la vista sus piernas y puede que algo más. Emily se tensó e intentó ordenar sus pensamientos, no era el momento de consumar un matrimonio que no estaba seguro, debía detener todo aquello.

—Adrián… —susurró con un ligero jadeo que se escapó de sus labios al sentir una de sus manos en el interior de sus muslos—. Adrián, esto no está bien, detente, debemos parar. —Él, de inmediato se alejó obedeciendo su petición, pero no lo suficiente, ella no se vio librada de su peso; el caballero acarició su rostro y acercó la nariz a su cabello.

—Perdóname, perdí el control. No quería asustarte, es solo que tenerte tan cerca es como estar a un paso del paraíso. Desde que te conocí me muero por tomarte entre mis brazos, por acariciar cada parte de su cuerpo, cada centímetro de tu piel, sueño con poder perderme en ti, en tu dulzura. Me dejé llevar, pero será mejor que me vaya a mi habitación a descansar, no hay que tentar a la suerte. —Se levantó con un movimiento rápido, tomó la manta y la dejó sobre la cama; dejaría un pequeño beso sobre los labios de su hermosa prometida y luego se iría. En cuanto pudiera iría a visitar al padre de la joven, conseguiría una licencia especial y en menos de lo esperado, serían marido y mujer, no podía haber errores.

Estaba a un paso de abrir la puerta y salir de la habitación cuando ella lo detuvo. Emily entendió que era lo que de verdad quería. Su madre le enseñó que nunca debía dejarse doblegar ante lo desconocido solo por sentir un poco de miedo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.